Como Recuperar Contactos Eliminados en Hotmail

Siempre nos preocupamos cuando necesitamos de algún contacto que pensamos que tenemos su dirección y cuando nos damos cuenta no lo tenemos y es ahí donde nos acordamos que lo hemos eliminado, es por que eso que hoy les quiero enseñar Como Recuperar Contactos Eliminados en Hotmail para que no pase esto de nuevo.
Es muy simple esto que les quiero enseñar así que espero que puedas sacar el mejor provecho con todo lo que tenemos para ofrecerles en nuestro sitio.

Para saber que hacer y Como Recuperar Contactos Eliminados en Hotmail debes seguir estos pocos pasos que les dejo a continuación.

- Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al sitio people.live.com

- Luego debemos ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña al igual que lo hacemos cada vez que entramos a nuestra cuenta de Hotmail o Messenger.

- Paso siguiente vamos a donde dice Administrar e ingresamos dentro de esta opción a donde dice “contactos eliminados”.

- Identificamos el contacto que deseamos que este nuevamente en nuestra lista de contactos y haciendo clic en la opción “Recuperar” que estará junto a su dirección.

- Listo, así de fácil es Como Recuperar Contactos Eliminados en Hotmail, debes saber que este truco solamente funciona con las direcciones de correo electrónicos que se hayan eliminado en menos de 30 días.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO