Como es Hotmail en Internet Explorer 9

El tema que nos ocupa en el día de hoy, es el que esta relacionado con Como es Hotmail en Internet Explorer 9 ya que el correo electrónico mas popular desarrollo una aplicación para poder ser usada en el nuevo explorador de windows.
Esta aplicación para Internet Explorer 9 consiste en poder anclar a la barra de herramienta nuestro icono de Hotmail y así tenerlo siempre abierto y no como una pestaña aparte.

Ahora puedes abrir tu cuenta gracias a las nuevas ventajas que ofrece Internet Explorer 9 siempre que te encuentres en el entorno de Windows 7 en donde podrás acceder directamente a tu bandeja de entrada de tu cuenta Hotmail para lo que la alta esfera de Microsoft esta muy contenta ya que no perdieron, sino que han logrado posicionarse un poco mejor a nivel mundial.

Una vez que hayas anclado tu cuenta de correo Hotmail en Internet Explorer 9 en la barra de tareas de Windows 7 solamente resta hacer un clic al ícono y accedes a tu correo sin tener la necesidad de abrir el navegador Internet Explorer.

Recuerda que estas nuevas funciones están disponibles para Internet Explorer 9 y lógicamente para el sistema operativo Windows 7.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO