Como Descargar Fotos en Hotmail

En el día de hoy les quiero presentar en nuestro sitio relacionado a Hotmail donde encontraras toda la información que necesites para disfrutar de todo lo que este gran servicio tiene para ofrecerte. Es por eso que les voy a enseñar Como Descargar Fotos en Hotmail en su nueva versión para luego poder compartirla con todas las personas que quieras.

Para comenzar con este tutorial de Como Descargar Fotos en Hotmail deben seguir como siempre les digo estos pasos que dejo a continuación.

- Lo primero que debemos hacer es ingresar a Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- El próximo paso es ir directamente a nuestra bandeja de entrada y seleccionar el correo del cual queremos descargar su foto.

- Paso siguiente debes ir a la parte inferior de la foto donde dice “Descargar” y esto te permitira bajarla.

- En el caso que quieras descargar todas las fotos juntas, debes ir a donde dice “Descargar todo como zip” esto te ayudara a bajar todas las fotos al mismo tiempo y guardarlas en tu equipo.

- Es así de fácil Como Descargar Fotos en Hotmail para poder disfrutar y compartirlas a traves de las diferentes redes sociales. Así que espero que les sea de utilidad y dejen un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO