Como Cerrar una Cuenta de Hotmail

Muchas veces nos preguntamos cosas acerca de como abrir una cuenta en hotmail o como hacer para utilizar muchas herramientas que giran en torno a este servicio de mensajería. Pero nada de esto es lo que les voy a mostrar en el día de hoy.
El tema que nos convoca es saber Como Cerrar una Cuenta de Hotmail, algo que también sucede a menudo porque los dueños de ellas quieran cerrarla, solo ellos pueden hacerlo y una vez realizado este no podremos volver atrás. Además de cerrar la cuenta de mails, también haremos lo mismo con cualquier servicio de Windows Live ID u otros servicios de Microsoft.

Para saber Como Cerrar una Cuenta de Hotmail solo debes seguir este tutorial que les dejo a continuación.

- Lo primero que debemos hacer para cerrar nuestra cuenta Windows live Hotmail es iniciar sesión en nuestra cuenta con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Paso siguiente vamos al margen superior derecho de la página principal de Hotmail y clikeamos en “Opciones” donde se desplegara un menú que dice “Mas opciones”.

- Vamos donde dice “Administrar tu cuenta” y seleccionamos la opción “Detalles de la cuenta”.

- Ahora si vamos al final de la página en la sección “Otras opciones” y selecciona la opción “Cerrar tu cuenta”.

- Lee el artículo que se encuentra en la página de cerrar cuenta Windows live. Si estás seguro de cerrar la cuenta escribe tu contraseña y selecciona la opción “Si”.

- De esta manera ya hemos eliminado por completo nuestra cuenta y hemos terminado con nuestros contactos, direcciones de correos, etc.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO