Colocar Reenvio Automatico en Hotmail

Colocar Reenvio Automatico en Hotmail es una opción que no da la gente de Windows live Hotmail para que nosotros podamos cuando enviamos un correo electrónico a nuestra cuenta Hotmail podamos recibir el mismo correo en otra cuenta.

En este tutorial que presentamos a continuación veremos como hacer para que podamos Colocar Reenvio Automatico en Hotmail.

Para comenzar debemos hacer los siguientes pasos…..

- Debemos ingresar a nuestra cuenta de Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Cuando estamos en la página principal de Hotmail, vamos al margen izquierdo superior y seleccionamos “Opciones” se desplegara un mini menú selecciona la opción “Mas opciones”.

- Dentro de “Administra tu cuenta” selecciona la opción Reenviar correo electrónico”.

- Debemos en este paso marcar la casilla de reenviar correos electrónico y en la casilla escriba la dirección de correo en la quieres recibir los mensajes, para terminar selecciona “Guardar”.

- Ahora debes abrir la cuenta en la cual decidiste reenviar tus correos electrónicos, lee el correo que te pide la confirmación de la cuenta y síguelos pasos correspondientes.

- Es así de fácil Colocar Reenvio Automatico en Hotmail, no lo dudes y comienza ya a poner en práctica todo lo que tenemos para vos en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO