Abrir Hotmail Configurando la Seguridad de Internet

El tema del cual nos vamos a encargar en el día de hoy tiene que ver con Abrir Hotmail Configurando la Seguridad de Internet, algo que es un problema que se repite en las preguntas que nos llegan a nuestro sitio, ya que Hotmail pone muchas trabas con respecto al Nivel de Seguridad, y eso por ahí no nos damos cuenta, y se puede desconfigurar o simplemente estar configurado en otra zona de internet lo cual no nos deja actualizar o borrar las cookies necesarias para poder acceder a nuestra cuenta de correo Hotmail y por ende a nuestra bandeja de entrada.

Para solucionar este problema que tanto dolor de cabeza nos trae, debemos colocar los permisos necesarios a Hotmail configurando correctamente el nivel de seguridad de internet.

Para esto debemos….

- En primer lugar debemos ir internet Explorer y clickear sobre el menú de la barra superior donde dice “Opciones de Internet” que aparece en el menú desplegable.

- Luego vamos a “Opciones de Internet” y hacemos click en “Privacidad” ya que es desde esta pestaña donde podemos configurar el nivel de seguridad de nuestra zona de internet.

- Mas adelante de esto, vamos a poner la barra en el nivel bajo de seguridad.

Con esto quedaría configurada la zona de seguridad de internet y no tendrías porque tener problemas para abrir tu hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO