Tutorial Para Incorporar Hotmail A Outlook

En el día de la fecha les quiero presentar un Tutorial Para Incorporar Hotmail A Outlook ya que muchos usuarios que utilizan Hotmail como mensajería o msn, también poseen otras cuentas de correos que manejan directamente desde Outlook y es medio pesado por ahí tener que andar de una cuenta a la otra para revisar los correos, cuando lo ideal sería poder tener todas tus cuentas de correos incluida la de Hotmail al Outlook y desde ahí manejar todo.

El único requisito que debemos cumplimentar para poder hacer uso de este tutorial es que debemos instalar Microsoft office Outlook connector, ya que este permite la visualización de los mensajes y de Windows Live calendar.

Para poder Incorporar Hotmail A Outlook solo debemos realizar estos pocos pasos…..

- En primer lugar debemos entrar en el menú “Herramientas de Outlook” y debemos hacer click en “Configuración de la cuenta”.

- Paso siguiente, vamos debajo del Correo y hacemos click en “Nuevo”.

- En esta parte debemos POP3, IMAP o HTTP y hacer click en “Siguiente”.

- Vamos a Configurar manualmente los servidores y haz click en siguiente para luego seleccionar “Configuración de correos de Internet” y nuevamente haz click en siguiente.

- En información de usuario debemos ingresar los datos de Windows Live Hotmail y selecciona el servidor POP3 como tipo de cuenta. En Servidor de correo entrante escribimos pop3.live.com y en saliente escribimos smpt.live.com, luego en Información de inicio de sesión ingresa nuevamente tus datos de Windows Live Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO