Se Eliminaron Todos los Mensajes en Hotmail

Se Eliminaron Todos los Mensajes en Hotmail, una pregunta que nos llega con frecuencia a nuestro sitio y al cuál muchas veces los usuarios no saben como proceder, es por eso que en nuestro sitio les voy a mostrar que hacer si Se Eliminaron Todos los Mensajes en Hotmail.

Una vez que nos pasa esto, solo debemos tener en claro porque sucede y que es lo que debemos hacer para solucionarlo, por eso una de las causas principales puede ser que los mensajes de la bandeja de entrada se hayan eliminados de forma manual, esto puede pasarle al usuario de la cuenta de manera accidental o puede que haya entrado una persona desconocida y lo ha hecho.

Para ello, la solución esta en saber si es seguro que no has eliminado los mensajes y no sabemos lo que pasa, para esto podemos cambiar la contraseña y nuestra pregunta secreta para tener una mayor seguridad en nuestra cuenta. Tenemos que saber que las cuentas de correo y cualquier cuenta que requiera una clave, es recomendable poseer una clave alfanumérica para mayor seguridad.

Otra de las causas puede ser que estemos utilizando un cliente de correo electrónico Hotmail con filtrado de spam de terceros y esto ha borrado u ocultado tus mensajes antiguos.
Para solucionar esto solo debemos revisar la configuración antes de comenzar a utilizar nuestra cuenta de correo electrónico y desactiva los filtros de terceras personas en este.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO