Que es Messenger Discovery en Hotmail

Que es Messenger Discovery en Hotmail es la nueva información que les quiero presentar en el día de hoy. Les voy a presentar Que es Messenger Discovery en Hotmail para que ustedes sepan de los que estoy hablando cuando vean esto en la web.
Messenger Discovery es un addon creado para añadir nuevas funciones a Windows live Messenger, y así poder tener dobles de avatares de nuestro contactos y almacenarlos en una carpeta.

Cuales son las características principales de Messenger Discovery para que tu tengas en cuenta a la hora de descargar esta versión.
Por ejemplo en Facebook, Messenger Discovery nos da la posibilidad de mantener conversaciones con nuestros contactos al igual que los Windows live Messenger pero desde otro lugar, incorporando a los contactos de facebook de manera tal que se muestren como tus contactos de Messenger.
Nos va a permitir también enviar emoticones y el tipo de escritura que deseamos, nos va a dar la posibilidad de sincronizar nuestro estado de Messenger.

Vamos a poder grabar mediante nuestra Webcam, Messenger discovery nos da la posibilidad de tener un programa que nos permita al usuario grabar sesiones de videos realizados con la webcam de nuestro computadora utilizando el codec que mas se adecue a nuestra necesidad.

Vamos a poder administrar nuestro contactos, Messenger discovery cuenta con un administrador de contactos que es útil ya que nos entrega información de forma mas rápida respecto de nuestros contactos.
En caso que un contacto te haya eliminado de su lista de contactos, Messenger discovery te notificara inmediatamente de este suceso.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO