Push en el Movil Para Usar en Hotmail

Push en el Movil Para Usar en Hotmail, es la información que les quiero contar en el día de hoy, y sobre todo en la era de los teléfonos celulares o mejor llamado Smartphone donde tenemos todas las redes sociales como twitter, Facebook, Bing y demás al alcance de la mano, o también todas las cuentas de correos para revisar los mensajes que tenemos y los cuales nos llegan de inmediato para estar siempre alerta de todo lo que pase en Hotmail y Msn.

Para introducirlos un poco mas en el tema, les quiero comentar que Hotmail hace ya algunos meses es compatible con Push, lo cual nos facilitará el uso y acceso a nuestro correo hotmail en el móvil gracias a este popular servicio de mensajería.

Para poder hacer uso de Push en el Movil Para Usar en Hotmail debes hacer lo siguiente:

- En primer lugar debemos borrar nuestra cuenta de Correo Hotmail anterior y luego comenzar a configurar una nueva desde la sección de ajustes, seleccionando Microsoft Exchange.

- En segundo lugar debemos colocar nuestra dirección de correo en Email, tu nombre de usuario, y tu contraseña.

- Tercero luego de haber completado el paso anterior, debemos pulsar siguiente y aparecerá una nueva opción “Servidor”, introduce m.hotmail.com y aprieta el botón siguiente para seguir avanzando.

- Por último seleccionamos sincronizar y pulsamos Guardar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO