Mas Causas de Eliminación de Mensajes en Hotmail

Hace algunos días les explicaba como las causas del porque se eliminaban los mensajes de hotmail y cuales eran las soluciones que debíamos saber ante esto, es por eso que en este post acerca de Mas Causas de Eliminación de Mensajes en Hotmail, les quiero mostrar algunas mas y por supuesto sus soluciones.

Otra de las causa importantes de la eliminacion de mensajes en hotmail es que tal vez hayas dejado abandonada tu cuenta por más de 270 días y esta se ha desactivado de manera automática perdiendo toda la información que tenías almacenada.
Para esto debemos revisar regularmente nuestros mensajes de Hotmail, sin dejar mucho tiempo.

Una causa mas que puede ser motivo de eliminacion de mensajes en hotmail es que el problema este con el servidor, quien contenga alguna actualización, cambio o modificación del servidos de Hotmail y esto haya provocado algún error y es por eso que se eliminen los mensajes de la bandeja de entrada.
Para esto la solución es contactar al servicio técnico de Hotmail indicando nuestro correo electrónico y fecha de tu ultimo ingreso a la cuenta; para ampliar la posibilidad de recuperar tus mensajes, Hotmail recomienda que les informes del problema en menos de 24 horas después de haber ocurrido el error.

Espero que les hayan sido de utilidad estos dos post acerca de la eliminacion de mensajes en Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. No puedo entrar a mi correo, reinstale el XP, y reinstale MSN pèro no puedo entrar a mi correo. que debo hacer, gracias Lila Oliva.