Mas Cambios Para Hotmail en Octubre

Mas Cambios Para Hotmail en Octubre es la continuación del post anterior donde hablamos de los cambios que se vienen para Hotmail el mes que viene donde dijimos algunas características que van a cambiar. Pero es no es todo porque se vienen mas cambios para hotmail, entre ellos, fijar que el concepto es claro.

Se sabe que la renovación es total y mas a lo que en seguridad y anti spam se refiere pero el énfasis también esta dado en la integración social que Hotmail hará con toda la mensajería.

Habrá importantes mejoras con respecto a Windows Live una portada cada vez más parecida a las redes sociales como Facebook en donde veremos que vamos a poder controlar estados compartir fotos, amigos, notas, etc.

Obvio que lo que desea la gente de Hotmail es hacer que la plataforma sea lo mas parecida a las plataformas de las redes sociales como Facebook o Badoo.

Esta claro también que Hotmail quiere acercarse y en otros casos alejarse de sus competidores como lo son gmail o yahoo que también ya colocaron nuevas plataformas en sus respectivos lugares.

Así que espero que nos sorprendan y podamos seguir disfrutando de lo nuevo de Hotmail como hasta ahora.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO