En Octubre de 2011 Cambia Hotmail

Asi como dice el título de nuestro post del día de hoy, En Octubre de 2011 Cambia Hotmail, nuestra intención es informar un poco acerca de cuales serán los cambios que traerá aparejado este cambio de Hotmail para toda la comunidad internatuta y sobre todo a los millones de usuarios de Hotmail que tendrán que adaptarse a los nuevos cambios.

El principal cambio que vamos a observar es que se cambiará por completo la seguridad y los anti spam.
Como hemos dicho con anterioridad en nuestro sitio, durante todo el 2011 se pudieron observar cambios radicales en la seguridad y así todo no pueden dejar de combatir de manera ardua este tema.

Las actualizaciones son otro tema importante donde Windows Live hizo mejorar cualquier cantidad la satisfacción de los usuarios ya que puso en hacke a todos los otros servicios de mensajería instantánea.

Con respecto a los temas de office Web Apps, las vistas activas, la integración social y todo lo relacionado a esto, vamos a ver que se podrá seguir utilizando de manera fácil, rápida y concreta, eso si, con el uso mas acondicionado que el nuevo Hotmail tiene para nosotros.

En pocos días más vamos a intentar hacerles llegar más información acerca del Cambio de Hotmail para Octubre del 2011.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO