Eliminar Spam del Correo Hotmail

Eliminar Spam del Correo Hotmail es el tema que nos toca hablar hoy, resulta muy común escuchar que no podemos eliminar el correo Spam de nuestro Hotmail es por eso que quiero darte todas las herramientas para que puedas disfrutar al máximo de Hotmail.

Para tener una idea mas acertada y que a veces desconocemos, la mayoría de los usuarios son quienes hacen que tengan que recibir muchos correos Spam ya que se suscriben a foros, blogs y sitios web con su dirección de correo.

Por eso para poder configurar y eliminar el correo spam de hotmail debemos hacer click sobre el menú opciones que esta en el margen superior derecho de nuestra bandeja de entrada.
Luego cuando se despliegue la nueva ventana, debemos clickear en “más opciones”, la cual esta última.
Esta nos va a permitir seguir adelante con nuestro trabajo y cambiar la configuración general de nuestra cuenta Hotmail la cual nos muestra 4: Filtros e Información y Remitentes Seguros y Bloqueados.

Desde ahí nosotros debemos leer las características de cada una, y elegir la que mas se acerca a nuestras necesidades. Por supuesto que de nada sirve que cambiemos todas las configuraciones y sigamos dejando nuestro correo en todas las paginas web.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO