Dejar Mensajes a Contactos Desconectados en Msn

Dejar Mensajes a Contactos Desconectados en Msn es la información y el tutorial que les voy a dejar a continuación, seguramente muchos ya saben pero también hay gente que es nueva en todo esto y necesita saber como se hace, es por eso que debemos seguir este fácil y práctico tutorial de como Dejar Mensajes a Contactos Desconectados en Msn.

Para saber Dejar Mensajes a los contactos desconectados solo debemos seguir lo que les voy a mostrar a continuación.

- Lo primero que debemos hacer es como decimos siempre es iniciar sesión en Windows live Messenger con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Luego debemos encontrar en todos los contactos, cual es la persona a la cual queremos dejarle el mensaje.

- Cuando lo encontramos debemos poner el cursor del mouse arriba del contacto de su avatar (foto o imagen para mostrar) para que automáticamente se despliegue un menú con 5 opciones.

- Una vez que localizamos las 5 opciones, debemos hacer clik en la primera, la que dice “Enviar un Mensaje Instantáneo sin Conexión”.

- Luego debemos hacer click en otra ventana que nos da la bienvenida al servicio de mensajería para contactos no conectados y te informa que los mensajes que envíes tus contactos los verán apenas se conecten a MSN Messenger.

- Hacemos click en “Aceptar” en el botón de la margen inferior derecha de la ventana.

- Una vez hecho esto podemos dejar el mensaje que quieras a tus contactos igual que cuando el esta conectado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO