Como Solucionar El Error Al Adjuntar Un Archivo en Hotmail

En el día de hoy les quiero presentar Como Solucionar El Error Al Adjuntar Un Archivo en Hotmail porque es muy común cuando queremos mandar algún tipo de información por correo y no podemos cargar o no manda los archivos adjuntos, es por eso que este tutorial de hotmail les va ayudar mucho.

Tenemos que tener en cuenta que cuando queremos adjuntar un archivo desde nuestro correo electrónico para poder enviarlo a las personas que necesitamos y que por supuesto son contactos nuestros. Es de esta forma que no podemos encontrar algunos mensajes que nos advierten sobre algunos errores al realizar el proceso.

Por lo general los errores son siempre los mismo, como los siguientes:

“El archivo es demasiado grande para ser adjuntado”

Para poder solucionarlo debemos dividir el archivo y en lo posible comprimirlo para que pese menos y lo enviamos como mensajes individuales.

Otro de los mensajes, que pueden aparecer es este:

“Para proteger tu seguridad y la seguridad de otros, no puedes adjuntar un archivo con esta extensión”

Hotmail no soporta varios formatos y por lo mismo bloquea todo aquel archivo que no cumpla con lo indicado, para solucionar este inconveniente, solo debes cambiar la extensión del archivo haciendo clic derecho sobre el archivo y dirigirse a la opción Cambiar nombre, luego de eso puedes cambiar la extensión del archivo a un .txt y comprimirlo; debes avisar a quien recibe el archivo que cambie la extensión una vez descargado para que no tenga problemas.

Espero que les sea de ayuda este tutorial para saber Como Solucionar El Error Al Adjuntar Un Archivo en Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO