Como Eliminar Correo No Deseado en Hotmail

Como Eliminar Correo No Deseado en Hotmail es otra herramienta que les quiero presentar en el día de hoy, así pueden seguir disfrutando al máximo de Hotmail y tener una opción mas seguir en Hotmail o si aún no lo has hecho, toda esta información que colocamos en nuestro sitio servirá para que te hagas una cuenta.

Muchas veces en nuestras bandejas de entrada recibimos correos electrónicos de remitentes desconocidos y que lo único que hacen es enviarnos correos spam, es por ello que las nuevas actualizaciones de windows live hotmail nos dan las posibilidad de colocar filtros. Ellos harán que todos estos correos sean constatados como correos no deseados y así podremos mantener nuestra bandeja alejadas de estos peligros.

Para poder saber Como Eliminar el Correo No Deseado en Hotmail solo debemos realizar estos simples pasos y listo.

Alternativa 1: Filtrar correo no deseado:

- Como siempre debemos iniciar sesión en Hotmail, luego hacemos click en “Opciones” y luego en “Mas Opciones”.

- Paso siguiente debajo de Correo no Deseado, deberás hacer click en Filtros e Información.

- Es aquí donde te mostrará las diversas opciones disponibles para el filtrado de correo no deseado, por lo que la elección es opcional dependiendo del grado de filtración que requiera el usuario.

- En el caso que elijamos la opción de Exclusividad, tendremos que considerar que a la bandeja de entrada ingresaran únicamente los mails de contactos o remitentes permitidos.

Alternativa 2: Bloqueo de remitentes:

- Las dos primeras opciones son iguales a la anterior.

- Luego en Correo no deseado debemos hacer click en Remitentes seguros y Bloqueados.

- Para luego elegir la opción Remitentes Bloqueados y es aquí donde deberás ingresar la dirección de correo electrónico del contacto al cual desees bloquear.

- Para finalizar debes hacer click en Agregar a la lista.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Arturo, comentó hace 5 años:

    Ya tengo todos los remitentes bloqueados pero me sigue llegando publicidad que no deseo tener ni siquiera en la bandeja de correos no deseados.
    La lista de remitentes bloqueados ya es grande.
    ¿Como puedo eliminar estas dos cosas, que ya no me sigan llegando correos no deseados y eliminar completamente esos remitentes que se siguen acumulando?
    Espero me me puedan ayudar