Como Crear una Firma en tu Correo Hotmail

Como Crear una Firma en tu Correo Hotmail es el post que quiero brindarles con información en el día de hoy, porque todos tenemos una casilla de correo hotmail o por lo menos la gran mayoría de las personas la tienen, es muy importante ademas, poder tener en esta casilla una firma que nos identifique, ya sea personal o de la empresa para la cual trabajamos o simplemente si eres aficionado a la web y posees algunos blogs es importante tener una.

Así que espero que sea de ayuda esta información acerca de Como Crear una Firma en tu Correo Hotmail y es por eso que debes seguir estos pocos pasos que te presento a continuación para poder empezar a disfrutar de este servicio que la gente de hotmail tiene para nosotros y que quiere compartir con todos los usuarios.

Para hacer estos que estamos hablando, solo debes seguir los siguientes pasos, y comenzar a disfrutar de esto.

- En primer lugar debemos ingresar a nuestra cuenta de correo Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña para luego ir a “Opciones”.

- Una vez ahí dentro vamos a donde dice “Personaliza tu correo”.

- Es en este lugar donde debemos colocar “Firma personal de correo electrónico” e ingresar la información que tú desees en tu firma de correo Hotmail.

- Ahora es momento de guardar los cambios efectuados en tu cuenta y listo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO