Como Cerrar Mi Cuenta de Hotmail

Siempre nos ponemos a pensar y nos disgustamos porque no sabemos Como Cerrar Mi Cuenta de Hotmail ya que pensamos que nunca lo vamos a poder hacer y creemos que una vez abierta nunca mas la vamos a cerrar. Es por eso que en esta ocasión les traigo la posibilidad de que sepan como se hace y al seguir este tutorial de pocos pasos ya estén listos para hacerlo.
Además de poder cerrar la cuenta de hotmail de una manera segura, también podrás abrir una de manera fácil y simple sin problemas.

Para poder saber Como Cerrar Mi Cuenta de Hotmail solo debes seguir estos pocos pasos del tutorial que les presento a continuación.

- En primer lugar y como decimos siempre, solo debemos ingresar a nuestra cuenta de Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña de la dirección que deseas eliminar.

- Paso siguiente debes ir a tu nombre o apodo, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

- En este lugar se desplegara un menú, donde debemos seleccionar la opción “Cuenta”.

- Luego debes quitar los e-mails alternativos que agregaste a la cuenta cuando la creaste.

- También debes eliminar tú “Perfil” con todos tus datos para que la información no permanezca guardada en las bases de datos.

- Dentro de esta misma página, hay otro menú llamados “Otras Opciones”, debemos seleccionarlo y crear la opción “Cerrar tu cuenta”.

- Luego lee la información que se encuentra en esta página, y sus consecuencias del cierre de la cuenta.

- Nuevamente ingresamos nuestra contraseña.

- Para cerrar tu cuenta selecciona la opción “Si”

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO