Alertas de Mensajes No Seguros en Hotmail

Muchas veces estamos en nuestro correo hotmail y necesitamos saber si un correo o mensaje es seguro o no, y eso nos preocupa porque no sabemos si leer o no el mensaje que nos mandan, es por eso que en el día de hoy les quiero enseñar como colocar Alertas de Mensajes No Seguros en Hotmail para que se terminen estos problemas.

Con estos aviso en nuestro correo Hotmail vamos a estar protegidos sobre virus, hackers, phishing, entre otros, pero para esto también nosotros como usuarios debemos tener en cuenta algunos mensajes de alerta que podemos ver en nuestro correo Hotmail.

tmail.

Para poder identificar estas alertas de mensajes no seguros solo debemos mirar bien los iconos de los remitentes que nos envían correos, como por ejemplo cuando recibimos un correo electrónico de confianza, Hotmail lo mostrará con un pequeño ícono que es un pequeño escudo o un candado.

Otro dato a tener en cuenta es la marcación de mensajes seguros donde puedes recibir algún nuevo mensaje en tu carpeta de correo no deseado, esto es un indicador para tener en cuenta, de última si conoces el remitente puedes seleccionar el correo e ir a la opción “Marcar como seguro” y los próximos te llegaran directamente a tu bandeja de entrada.

Espero que hayas sido de ayuda estos pequeños tips para tener en cuenta con las Alertas de Mensajes No Seguros en Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO