Seguir el Hilo de la Conversación en Hotmail

El tutorial que les quiero presentar a continuación nos mostrara como Seguir el Hilo de la Conversación en Hotmail, opción la cual tambíen podemos habilitar o deshabilitar cada vez que queremos seguir nuestras conversaciones con otra persona a través del correo electrónico. Por los general esta bueno que podamos seguirla asi no perdemos el hilo de lo que se está hablando y lo mejor de todo es que lo podemos administrar en un mismo correo ya sea por fecha de enviado o recibido, usuario, saber cuales son mensajes no leídos, etc.

Para poder Seguir el Hilo de la Conversación en Hotmail solo debemos seguir adelante estos pocos del tutorial que presentamos a continuación para ustedes.

- En primer lugar, debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.- Cuando estemos adentro del correo Hotmail, nos vamos hacia la parte de nuestra bandeja de entrada y en la márgen superior derecha seleccionamos “Opciones” y se desplegara un mini menú donde debemos seleccionar “Más opciones”.

– En la sección “Leer correo electrónico” selecciona la opción “Configuración de conversación”.

– Paso siguiente debemos, para poder habilitar el hilado de conversación marcar la casilla verificadora de “Agrupar mensajes por conversación”.

– Luego nos toca finalizar la operación seleccionando la opción “Guardar”.

Esta es la forma de como Seguir el Hilo de la Conversación en Hotmail para poder habilitar o deshabilitar la opción para la cual presentamos el toturial anterior.
Así podrás o no dejar reflejadas las preguntas, respuestas de ida y de vuelta, y todo lo demas que acontece ante cada respuesto de un correo electrónico de Hotmail.

Bueno espero que hayas disfrutado de este tutorial de como Seguir el Hilo de la Conversación en Hotmail y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO