Remover el Correo Hotmail Infectado

Es muy común lamentablemente escuchar últimamente que nuestro correo hotmail esta infectado con un virus muy complicado para remover o quitar de nuestro correo. Es por eso que hoy les quiero presentar un poco de información y darles algunos consejos para poder quitarlos y aasí dejar de propagar el virus por los demas contactos de nuestro hotmail, porque de eso se trata, el virus actúa enviando una información al correo de nuestros contactos haciendo que ellos tambien se infecten. Además de estar en nuestro correo Hotmail, el virus esta en nuestra computadora, por lo que debemos también hacer una desinfeccion en nuestra pc.

Como primera medida y una de las mas importantes que les voy a dar en el día de para poder empezar a solucionar este problema es que no debemos abrir ningún e-mail con un enlace extraño que nos lleve algun sitio poco confiable o que ni siquiera sepamos que es.

Por supuesto que también si tu sabes que estas enviando estos correos hotmail infectados porque alguien te conto o simplemente porque crees tener la pc infectada con el virus puedes enviarles un correo a tus contactos advirtiendoles de la situación para así no tener ningún problema.

Otra de las soluciones que tenemos para darte es que puedes utilizar el SpyBot Search and Destroy, el cual según nos comentaron, ha servido mucho de ayuda para Remover el Correo Hotmail Infectado con resultados excelentes.

Bueno estas son las opciones que tengo para entregarles ante este problema que ya causó y causa muchos dolores de cabeza en muchos usuarios del correo hotmail.
Si saben de alguna otra opción espero que nos puedan enviar un comentario a nuestro sitio para poder difundirlo entre nuestros usuarios y asi mejorar día a día nuestro correo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO