Phishing en Hotmail, ¿Que es? y ¿Como lo Denuncio?

Phishing en Hotmail, ¿Que es? y ¿Como lo Denuncio? es un poco la información que quiero darles en el día de hoy para que tengan una idea de lo que es esto que vamos a tratar en el día de hoy, ya que es algo muy importante al cual no le damos mucha importancia y ni siquiera sabemos que tan mal nos puede afectar a nuestra cuenta de correo electrónico Hotmail.

De mas esta decir que el término Phishing es netamente informático, el cual podemos decir que es un delito, pensando que el Phisher (estafador) contacta alguien mediante correos electrónicos a los usuarios haciéndose pasar con alguna empresa, como un banco o moderador del equipo de tu mismo correo electrónico Hotmail con el solo objetivo de hacer Phishing el cuál es robar las claves de los usuarios apuntando a la ingenuidad de algunos.

Siempre se ha hecho este tipo de actos desde que se masifico internet pero ahora sabemos que es y como denunciarlo y es por eso que a continuación les dejo estos pequeños pasos para que nadie les robe nada ni siquiera su usuario ni su clave secreta.

Para la última actualización de Hotmail, se encuentra un botón para identificar y denunciar correos electrónicos que creas que se trata de Phishing.
A continuación te dejo los pasos a seguir para saber como se usa.

- En primer lugar vamos a nuestra cuenta de Hotmail y entramos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Luego vamos a nuestra bandeja de entrada y seleccionamos el correo sospechoso.

- Nos dirijimos a la opción “Anotar Como” y seleccionamos la opción “Correo de suplantación de identidad (Phishing)”

Así de fácil es como debemos denunciar. Ahora ya sabes acerca del Phishing en Hotmail, ¿Que es? y ¿Como lo Denuncio?.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO