Dejar Comentario a Nuestros Contactos

Sin duda que la idea de Dejar Comentario a Nuestros Contactoses pura y exclusivamente de la red social Facebook, donde todo el mundo deja sus comentario en el muro o en alguna fotografía que publico, como así tambien frases y demas cosas que podemos publicar.Es por eso que Hotmail con mucho criterio tomo esta buena forma de mantener en contacto a sus usuarios y también creo algo parecido para poder hacer que se Dejar Comentario entre Contactos de la red para saber cual es su estado de ánimo, amor, y todo lo que la persona pueda sentir.

Para ver todo esto que estamos hablando solo debemos ir a la página principal de nuestra cuenta de Hotmail y comenzar a ver todas las actualizaciones de nuestros contactos y junto a ello poder dejar tambien nuestros comentarios.

Para poder hacer esto debemos ingresar a la opción “Comentar”, y en la cual puedes escribir un pequeño comentario con respecto a esa actualización específica.

Así que ya sabemos que de ahora en mas podemos disfrutar de esta linda oportunidad que nos dan nuestros amigos de Hotmail para poder Dejar Comentario a Nuestros Contactos y así seguir disfrutando de todo esto que tenemos para ustedes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO