Compartir Calendario con Contactos en Hotmail

Si bien sabemos que Hotmail es el mejor servicio tanto de correos electrónicos como así tambien de mensajeria instantanea para poder compartir y estar conectados con todo el mundo a traves de este sistema. En esta oportunidad les ofrecemos como Compartir Calendario con Contactos en Hotmail, y así tener la posibilidad de que podamos usar nuestro Calendariopara no olvidarnos nunca mas de las cosas que tenemos que hacer como así también saber que podemos entrar a el cada vez que estemos en un pc con conexión a internet.

Otro de los puntos importantes es que podemos Compartir Calendario con Contactos en Hotmail y en nuestro sitio te presentaremos un tutorial para saber como debes hacerlo y asi poder seguir agrandando las herramientas que todos los días tenemos para vos.

Si ya posees un calendario en Hotmail, y lo quieres compartir con algun contacto, debes seguir estos simples pasos.

- En primer lugar, debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- En segundo lugar debemos ir a Opciones para poder avanzar en nuestra tarea.- El próximo paso que debemos hacer es ir a nuestro calendario calendario de Hotmail.

 

- Vamos a la barra de herramientas y hacemos click en la opción compartir.

– Veremos a continuación que tenemos la posibilidad de seleccionar el calendario que vamos a compartir con nuestros contactos.

– Debemos activar la casilla Compartir tu calendario con familiares y amigos.

– Desde la sección Quién puede ver tareas pendientes, ingresa a los contactos que desees.

– Por último le damos en la opción Guardar y terminamos.

Así de fácil esCompartir Calendario con Contactos en Hotmail para que sigamos disfrutando de nuestro correo Hotmail y poder arreglarlo como mas nos gusta saber que cada dia podemos hacer cosas nuevas en nuestra bandeja de entrada o interacciones con nuestros contactos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO