Como Tener Hotmail y Messenger en tu Nokia

Buenos Dias!! En el día de hoy quiero presentarles una aplicación nueva para los usuarios de los Smatphones, en este caso para los usuarios de Nokia que ya pueden utilizar Hotmail y Messenger en sus teléfonos celulares gracias a la creación de una app para poder seguir disfrtuando al máximo de nuestro correo hotmail y de todo esto que nos ofrecen para nosotros y que no podemos dejar pasar la oportunidad de seguir contactado en todo momento con nuestros amigos y familiares como así tambén con nuestros Hotmail y Messengen en tu Nokia.  

Para poder disfrutar al máximo de esto que estamos por presentar a continuación, es requisito indispensable que tengas tu correo electrónico integrado en tu celular y así poder disfrutar de esto.

Si estas en duda de que tu celular sea compatible con la aplicación que vamos a presentar a continuación solo debemos ingresar a www.nokia.cl/servicios-y-aplicaciones/mensajeria/descargar y ahí sabrás con exactitud de lo que estamos hablando.

Una vez que estamos dentro del enlace anterior debemos tener en cuenta que modelo es el que tenemos y leer bien las bases con los precios que se publican dependiendo del plan que tenemos y de cuanto vamos a gastar para tener esto.

Igual nada es comparable con la expectacular situación de saber que estas conectado a cada momento con tus conocidos y amigos para así estar en todo momento en red y no poderte nada de lo que organicen o algún dato que tengan que pasarte.

Así que no lo dudes más, elige el modelo de tu celular y descarga la aplicación que más te guste; debes tener presente que no siempre las aplicaciones son gratuitas, por lo que deberás poner atención a los precios que se publicitan.

Espero que hayas disfrutado de Como Tener Hotmail y Messengen en tu Nokia y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO