Como Mover Los Mensajes A Diferentes Carpetas

En el día de hoy quiero mostrarles una opción que Hotmail tiene para nosotros y que realmente es de mucha utilidad y que de seguro nos ayudará a mejorar nuestra estadía en nuestro correo electrónico Hotmail. Es bueno saber Como Mover Los Mensajes A Diferentes Carpetas y así poder vaciar la bandeja de entrada de vez en cuando o por lo menos una vez al mes para no perder los correos importantes.

Para poder saber Como Mover Los Mensajes A Diferentes Carpetas solo debemos seguir estos pequeños pasos y así ya sabremos como dejar todo listo a la hora de organizar nuestro correo.

- Como siempre decimos, lo primero que debemos hacer iniciar sesión en Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- Una vez dentro de nuestra página principal de Hotmail vamos al márgen superior izquierdo y hasta donde dice Hotmail.

- Se desplegará un pequeño menú donde dice bandeja de entrada.

- Una vez adentro de la bandeja de entrada, tenemos que seleccionar los correos electrónicos que deseamos mover de lugar.

- Para saber si están marcados los cuadraditos, tenemos que ver el cuadradito en blanco que está en la parte izquierda del correo, cuando este esté tildado, quiere decir que esta listo para moverse.

- Luego en la parte superior derecha de la bandeja de entrada dice “Mover a”.

- Paso siguiente seleccionamos la carpeta a la que deseas enviar el correo y listo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ruben, comentó hace 5 años:

    Cada vez que quiero mover un archivo a la carpeta creada, se vuelve a bandeja de entrada, lo mismo sucede con correos no deseados, los quiero quiero abrir y me lleva a la bandeja de entrada, en realidad no es la bandeja de entrada, es la anterior, donde salen todo las alternativas, enviar, borrar, reenviar, etc…… gracias