Como Imprimir un Mensaje en Hotmail

Como Imprimir un Mensaje en Hotmail es la herramienta que les quiero presentar a continuación porque siempre es necesario saber como imprimir esos archivos que realmente valen la pena imprimir porque no podemos dejar pasar la oportunidad, así que no dudes en leer este tutorial que tenemos para ustedes en nuestro sitio donde puedes encontrar las mejores opciones para nuestro correo hotmail.

Por lo general siempre queremos saber Como Imprimir un Mensaje en Hotmail que son casi siempre archivos de word, exel, fotos o algun otro que necesitemos imprimir.

Si deseas imprimir un mensaje de tu correo Hotmail de manera simple y rápida, solo debes seguir estos imples pasos y no tendras ningún problema para hacer de tus mensajes algo impreso y que no solo quede en tu correo electrónico.

Para entrar en el tema, hotmail tiene integrada la posibilidad de imprimir un mensaje cuando quieras y de una manera práctica y sencilla.

Para poder hacer esto solo debemos hacer un paso muy simple. Solamente con hacer un solo clik en donde esta el icono de la impresora que podemos ver en el margen superior izquierdo, una vez hecho el clic en esta impresora, se nos abrirá una ventana de impresión, ahora tan solo debes elegir tu impresora y hacer clic en Imprimir.

Así de fácil es como debemos hacer para poder imprimir un mensaje en hotmail y disfrutar al máximo de esta utilidad y de nuestro correo hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO