Como Configurar el Panel de Lectura en Hotmail

En el dia de hoy les voy a mostrar un tutorial que muestra como configurar el panel de lectura en Hotmail para poder leer nuestro correo hotmail sin necesidad de tener que abrir nuestra bandeja de entrada en otra ventana aparte y desde ahí saber cuales son las nuevas noticias, correos nuevos y todo lo que tiene que ver con nuestra bandeja de entrada de Hotmail.Para saber Como Configurar el Panel de Lectura en Hotmail debemos seguir estos pasos que nos muestra el tutorial que mostramos a continuación.

- En primer lugar, debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

– Cuando estemos adentro del correo Hotmail, nos vamos hacia la parte de nuestra bandeja de entrada y en la márgen superior derecha seleccionamos “Opciones” y se desplegara un mini menú donde debemos seleccionar “Más opciones”.

– Dentro de mas opciones, debemos entrar en la sección “Leer correo electrónico” y seleccionamos la opción “Configuracion del Panel de Lectura“.

– Marca la casilla verificadora de las opciones “A la derecha” o “Inferior”, para seleccionar donde quieres ver el panel de lectura.

– Luego debemos seleccionar lo que queremos ver cuando ingresamos a la bandeja de entrada, puede ser “Mostrar el primer mensaje automáticamente” o “Mostrar un mensaje solo después de seleccionarlo”.

– Por último debemos seleccionar la opción “Guardar” como siempre lo hacemos antes de cambiar algo en la configuración de nuestro correo electrónico.

Es así de fácil Como Configurar el Panel de Lectura en Hotmail para que nosotros podamos disfrutar al máximo de nuestra estadía en Hotmail y espero que puedas seguir disfrutando de todos los tutoriales que tenemos para ti en nuestra página.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO