Como Compartir y Escribir un Office Doc en Hotmail

Como Compartir y Escribir un Office Doc en Hotmail es el tutorial que tengo en el día de hoy para presentarles como una de las mejores herramientas que hayan creado la gente de Microsoft para nosotros y así seguir aumentando la productividad de nuestro servicio de Hotmail junto con el Office para poder crear, compartir, y escribirun documento y trabajarlo en línea junto con nuestros conococidos del trabajo, amigos o alguna otra cuestión que nosotros consideremos necesario.Acá les dejo a continuación el tutorial para saber Como Compartir y Escribir un Office Doc en Hotmail y poder hacer todo lo que deciamos anteriormente.

 

– En primer lugar, debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

– En segundo lugar debemos ir a Opciones para poder avanzar en nuestra tarea de Como Compartir y Escribir un Office Doc en Hotmail.

 

- Ahora debemos iniciar sesión en la parte correspondiente.

– Una vez adentro, vamos a bandeja de entrada y arriba se puede observar una pestaña de Office y es ahí donde debemos ingresar.

– Seleccionamos la opción Word que se encuentra en un costado de nuestra cuenta y selecciona con quien vamos a compartir el documento.

– Por último debemos hacer clic en el botón guardar y damos por finalizado la operación.

Debemos saber que tenemos que escribir el documento de office de igual manera que lo hacemos en nuestro ordenador y para poder guardar y compartir el office doc debemos saber quienes son los usuarios que queremos seleccionar con anterioridad y hacer clik sobre el icono del disquete que aparece en el márgen superior izquierdo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO