Como Bloquear o Desbloquear un Contacto

Siempre por error o porque realamente lo queremos Bloqueamos o Desbloqueamos a un contacto en nuestro Correo Hotmail y por lo general no sabemos que hacer ante esta situacion. Es por eso que esperamos con este tutorial evacuarte las dudas al respecto que puedas tener con Como Bloquear o Desbloquear un Contacto.

Para Como Bloquear o Desbloquear un Contacto debemos seguuir estos pocos pasos que el tutorial tiene para ustedes:

- En primer lugar, debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.- Cuando estemos adentro del correo Hotmail, nos vamos hacia la parte de nuestra bandeja de entrada y en la márgen superior derecha seleccionamos “Opciones” y se desplegara un mini menú donde debemos seleccionar “Más opciones”.

– Cuando pasemos a la otra sección llamada “Evitar correo electrónico no deseado”, y seleccionamos la opción “Remitentes seguros y bloqueados”.

– Paso siguiente vamos y seleccionamos “Remitentes bloqueados”.

– En la próxima casilla clickeamos en “Dominio o dirección de correo electrónico bloqueada”, debes ingresar la dirección de correo a la cual quieres bloquear.

– Ponemos ahora la opción “Agregar a la lista”.

– Ahora si deseamos desbloquear un contacto tenemos que seleccionar el botón derecho por lo general o secundario del mouse en otros casos y luego seleccionamos la opción “Eliminar de la lista”.

Así de fácil es Como Bloquear o Desbloquear un Contacto para que sigamos disfrutando de nuestro correo Hotmail así estar cada vez mas conectados con todas las personas que queremos, eso sí, sigue adelante con este tutorial cada vez que quieras bloquear o desbloquear algún contacto en particular.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO