Como Agregar Imagen Desde Bing a Hotmail

Como Agregar Imagen Desde Bing a Hotmail es una de las tantas preguntas que nos han llegado a nuestro sitio ya que muchos se preguntan si eso se puede y si es así como deben hacerlo, es por eso que les dejamos este tutorial de como debes hacer para saber Como Agregar Imagen Desde Bing a Hotmail.Es sabido que nuestra cuenta de Hotmail trae integrada como buscador predeterminado a Bing lo cual nos permite utilizar rápidas busquedas a los mensajes envíados o alguna otra utilidad que le querramos dar.

Acá te dejamos estos pequeños pasos para que puedas disfrutar de Hotmail y de como agregar imagenes desde Bing a un mensaje que queremos enviar a algún contacto de nuestra lista.

Lo que debemos hacer es lo siguiente:

– Paso numero 1 debemos ir a la página principal de Windows Live Hotmail.

 

– Debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña para poder iniciar sesión.

 

– Paso siguiente vamos a nuestra bandeja de entrada.

 

– Vamos a la opción “nuevo” y escribimos el mensaje de correo correspondiente a lo que nosotros queremos.

– Paso siguiente colocamos la dirección de correo electrónico de quien va a recibir tu mensaje.

– Colocamos el asunto del mensaje e ingresamos en la opción “Desde Bing”, que la podemos encontrar en nuestro editor de tu mensaje.

– Seleccionamos la opción “Imágenes” y desde el buscador aparecerá en la parte derecha de tu pantalla, ingresa la búsqueda que deseas realizar.

– Una vez que hemos encontrado la imagen que deseas, solo debemos hacer clic sobre la que deseamos agregar al mensaje y listo.

Es así de fácil y rápido Como Agregar Imagen Desde Bing a Hotmail para poder seguir disfrutando de todo lo que nuestros amigos de Hotmail tienen para nosotros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO