Cambiar el Tema en Hotmail para Personalizar

En el día de hoy les quiero mostrar como puedes Cambiar el Tema en Hotmail para Personalizar tus bandejas de entrada, casilla de correo, y estar navegando mas cómodo y confortable con tu nueva y remodelada cuenta de Hotmail ya que le puedes modificar el Temaque quieras.

Para poder Cambiar el Tema en Hotmail para Personalizar solo debes seguir estos pasos que este tutorial tiene para mostrarte paso a paso y así disfrutar a pleno de tu sitio.

– En primer lugar, debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

– Cuando estemos adentro del correo Hotmail, nos vamos hacia la parte de nuestra bandeja de entrada y en la márgen superior derecha seleccionamos “Opciones” y se desplegara un mini menú donde debemos seleccionar “Más opciones”.

– Ahí mismo vamos a la sección “Personalizar Hotmail” selecciona la opción “Temas”.

– Ahora selecciona el tema que desees, existen dos tipos de temas, “Estándar” estos estáticos y “Dinámicos” estos cambian según la hora del día y el tiempo que haya en ese momento.

– Por si no quieres cerrar algúntema en particular solo debes posar el mouse sobre el tema para obtener un ejemplo de cómo se vería tu correo Hotmail.

– Ahí terminamos colocando el que deseamos y listo.

– Para terminar clickeamos en la opción “Guardar”.

Asi de fácil es como podemos Cambiar el Tema en Hotmail para Personalizar y disfrutar a full de nuestro correo hotmail así que cuando quieras más tutoriales en nuestra página encontraras todo para que tu estadía en Hotmail sea muy agradable.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO