Cambiar el Avatar en Hotmail

Cambiar el Avatar en Hotmail es lo que vamos a presentar a continuacion en nuestro sitio como siempre hacemos para que puedas mejorar y disfrutar al máximo de tu correo hotmail, para esto debemos seguir un tutorial que les voy a mostrar a continuación. Para los que aún no saben que es, el avatar es la imágen que tenemos en nuestra cuentas de Hotmail y Messenger para que todos nuestros contactos puedan verlo. Esta imágen pueden ser fotografías de nosotros o dibujos, frases o cualquier cosa que se nos ocurra.

Como les decía anteriormente para poder Cambiar el Avatar en Hotmail solo debemos seguir estos pocos pasos y así poder sacarle el mayor provecho a nuestro hotmail.

- En primer lugar, debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- En segundo lugar debemos ir a Opciones para poder avanzar en nuestra tarea de cambiar el Avatar en Hotmail.- Una vez dentro vamos a la categoría General y ahí encontraremos un menú en la parte lateral de nuestra cuenta y clikeamos en Perfil/Imagen.

– Debemos hacer click en la opción Examinar y elegimos la imagen que queremos para nuestro avatar que por suepuesto tiene que estar en nuestra computadora.

– Seleccionamos la imagen y hacemos click sobre ella para agregarla, esto llevará unos minutos hasta que cargue la imágen.

– Para terminar con este proceso debemos hacer click en la opción Guardar.

Así de fácil es Cambiar el Avatar en Hotmail para que sigamos disfrutando de nuestro correo Hotmail y poder arreglarlo como mas nos gusta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO