Administrar en Hotmail Invitaciones de Contactos y Grupos

En nuestro sitio seguimos presentando las mejores opciones para que puedas disfrutar de todo esto lindo que Hotmail tiene para nosotros y así sacar lo mejor de nuestro correo electrónico. Hoy es el turno de presetar como Administrar en Hotmail Invitaciones de Contactos y Grupos poder organizarnos cada vez mas y que la bandeja de entrada sea rápida, práctica y fácil.Como todos sabemos Hotmail nos da la posibilidad de enviar y recibir invitacionesa los usuarios que tienen o a los que pueden llegar a tener.

Disfruta de estos pocos pasos que voy a mostrarles para poder tener en cuenta la momento de Administrar en Hotmail Invitaciones de Contactos y Grupos.

– En primer lugar, lo que debemos hacer para poder administrar tus invitaciones de Hotmail, es logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

– Vamos a la opción de contactos y vemos la opción “Ver invitaciones”.

– Ahora debemos elegir las invitaciones que deseas ver y a quienes.

– También podemos restringir el acceso a los contactos que estan enviando invitaciones para evitar que ingresen a información privada.

– Cuando vemos alguna notificacion de un amigo que desea hacernos una invitación para poder ser parte de tu red en Hotmail, solo debemos pulsar el botón “Aceptar invitación”.

– Si recibes alguna invitación de alguien que no deseas tener contacto, simplemente haz clic en la opción Omitir

– Otra opción que tiene Hotmail para ofrecernos es por ejemplo, si recibes una invitación para unirte a un grupo, haz clic en la opción Unirte, de lo contrario, haz clic en la opción No, Gracias.

Listo…Así de fácil y rápido es como debemos hacer para que todas las invitaciones ya sean recibidas o que mandes puedas administrarlas de la manera que quieras y seguir disfrutando al máximo del correo hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO