Quiero Cerrar Mi Cuenta en Hotmail

Muchas veces nos preguntamos Quiero Cerrar Mi Cuenta en Hotmaily no sabemos como hacer para cerrarla porque ya no nos interesa o porque necesitamos abrir otra y no queremos tener las dos.

Por eso esta información te será de ayuda para poder cerrar tu cuenta de correo Hotmail.

Como siempre antes de realizar algún cambio en nuestro correo Hotmail debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña para poder ingresar y así eliminar lo que queremos.
– Luego debemos ir donde se encuentra nuestro nombre o sobrenombre, que se encuentra en la margen superior derecha de la pantalla.
– En el próximo paso se desplegara un pequeño menú, selecciona la opción “Cuenta”.
– Desde ahí debemos eliminar los e-mails alternativos que agregamos en nuestra cuenta.
– Además de todo esto debemos eliminar de nuestro “Perfil” y todos nuestros datos, para que la información no permanezca guardada en las bases de datos.
– Llegando al final de las opciones donde se encuentra el subtitulo “Otras Opciones”, seleccionamos la opción “Cerrar tu cuenta”.
– Nos ponemos al tanto de las consecuencias de cerrar nuestra cuenta de correo hotmail y el cierre de la misma.
– Luego de realizar estas modificaciones, colocamos nuevamente nuestra contraseña y para darle el cierre definitivo, hacemos click en la opción “Si”.

De esta manera ya tenemos como hacer, por si Quiero Cerrar Mi Cuenta en Hotmail y si te resulto fácil puedes dejar un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO