Protección Infantil en Hotmail

Protección Infantil en Hotmail es lo que quiero presentarles en el día de hoy, para que tengamos en cuenta que es muy importante saber que nuestros hijos, sobrinos o cualquier menor que nosotros tengamos a nuestro alcance podamos cuidarlos y protegerlos para que no vean todas las cosas que la internet tiene prohibidas para ofrecerles, porque si bien hay muchas cosas interesantes y educactivas, también hay cosas que no son buenas. Por eso les sugiero que miren y pongan en práctica la Protección Infantil en Hotmail.

 

Como decía anteriormente, ahora con Windows Live protección infantil, vamos a poder controlar todos los sitios desde cualquier ordenador que nosotros queramos y con la ventaja de ser un programa totalmente gratis.

Por si algo le faltaba a esta muy buena opción que la Protección Infantil en Hotmail tiene para nosotros, es que podemos ver toda la actividad con fecha y hora de la activiad que tiene el ordenador.

 

Solo debemos ingresas a nuestro Hotmail y actulizar las opciones para la Protección Infantil en Hotmail y comenzar a disfrutar de esta buena herramienta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO