Invitaciones a Eventos en Hotmail

En el día de hoy les quiero presentar como podemos hacer masivamente Invitaciones a Eventos en Hotmail mediante otro de los muy buenos servicios que nos ofrece Hotmail para nosotros. Siempre nos resulta muy molesto tener que andar cargando a todos nuestros contactos para hacer alguna invitación a Eventos y siempre se nos termina olvidando alguien, por eso con esta herramienta no vamos a tener mas ese problema.

Para poder envíar estas Invitaciones a Eventos en Hotmail solo debemos seguir unas instrucciones y así disfrutar al máximo de nuestro calendario de cumpleaños, reuniones o eventos en general.

Si quieres hacer Invitaciones a Eventos en Hotmail solo debes hacer lo siguiente:

– Como siempre debes acceder a tu cuenta de Hotmail con tu usuario y contraseña.

– Vamos al margen superior izquierdo y encontramos Windows Live ahí solamente colocamos “Todos los Programas”.

– Es ahí donde colocamos “calendarios” y se nos abrirá varias opciones las cuales tenemos que ubicar “Nuevo” y desde ahí clickeamos en “Eventos”.

– Una vez que hacemos todo esto solo resta ingresar los datos que queremos del ejemplo como lo son, Que, Lugar, Fecha. Hora, Inicio, y Fin de nuestro evento.

– Cuando concluimos esta primera parte, que muchos usamos tambien para agenda personal, viene lo que hoy estamos presentando que son las Invitaciones a Eventos en Hotmail. Para esto debemos seleccionar la opcion “mas detalles” y desde ahí colocar “invitar asistentes” para agregar todas las personas que nosotros queremos de nuestra lista de contacto o nuevos.

– Por último guardamos y listo. Adisfrutar de esto.

Espero que hayas disfrutado de las Invitaciones a Eventos en Hotmail y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO