Identificar la IP de un Correo Hotmail

En el día de hoy les vos a enseñar como debemos o podemos Identificar la IP de un Correo Hotmail porque como bien sabemos cada ordenador dispone de un numero Ip que sería como un numero de dirección que cada pc tiene al momento de conectarse a internet. Por eso hoy le voy a mostrar como hacer si queremos Identificar la IP de un Correo Hotmail recibido en Windows Live Hotmail.


Como todos las veces que enseñamos en nuestro sitio a relizar alguna herramienta de las tantas que nos ofrece Hotmail primero debemos:

– Ingresar y logearnos en Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.

– Una vez que estamos en la página principal de Hotmail, vamos al borde superior izquierdo y seleccionamos “Hotmail”, opción la cual nos llevará a nuestra bandeja de entrada.

– El paso siguiente que tenemos que hacer es dirigirnos al correo que queremos identificar la IP. Para esto debemos posicionar el mouse sobre él y presionar el botón izquierdo de este.

– En este momento se desplegara un pequeño menú con diferentes opciones seleccionamos “Ver Código Fuente del Mensaje”.

– En el último paso se abrirá una nueva página, en donde debes encontrar el texto “X-Originating-IP: [000.000.00.00]”, esos son los números que se encuentren dentro de los corchetes serán la dirección IP del correo hotmail que quieres.

Así de esta manera tán sencilla tu puedes saber cual es la direccion del correo que quieres identificar.
Espero que haya sido de utilidad estos datos que te hemos ofrecido para poder Identificar la IP de un Correo Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO