Hotmail Cumple 15 Años

En la semana que estamos transcurriendo Hotmail Cumple 15 Años y queremos que lo disfrutemos juntos ya que es el servidor de correo electrónico con mas usuarios en la web con mas de 360 millones y el cual cada vez son mas debido a la confiabilidad que el servicio nos presta cada día. Por eso que Hotmail Cumple 15 Años no es una noticia mas por estas fechas.
En el año 1996 cuando Jack Smith y Sabeer Bhatia lanzaron una especie de correo inspirado en la web.
La idea fue tomando cada vez mas color y es por eso que Steven Jürvetson compro a Hotmail y desde ese momento no dejo de crecer para ser hoy en día lo que es.
En el medio de ese crecimiento hacia el 31 de diciembre de 1997, la compañía Microsoft desembolsa una suma de 400 millones de dólares y se hace dueño de Hotmail.Desde ese momento y hasta nuestros días todo fue evolución en el correo Hotmail ya que se implementaron muchas tecnológias e integración en lo que a materia de internet se refiere.

Por supuesto que con el paso de los años Hotmail nunca se quedo atrás y comenzo a crear herramientas y aplicaciones muy utiles que hacen que cada dia sean mas lo usuarios del correo Hotmail y hasta nos deje enviar una cantidad casi ilimitada de archivos y datos ademas de llegar a crear Windows Live con todas sus aplicaciones.

Ademas poder conectar nuestro coreeo a todas las redes sociales ya sea Facebook, Twitter, Badoo entre otras, permite a los usuarios no cambiarse ante la cantidad de otras ofertas que hay en el mercado de la web.

Espero que hayas disfrutado de esta información acerca de que Hotmail Cumple 15 Años y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO