Como Recibir Correos de Otra Cuenta en Hotmail

Una de las herramientas que posee Hotmail también y que muchos principiantes todavia no conocen es que administrar nuestro correo Hotmail nos va a dar la posibilidad de saber Como Recibir Correos de Otra Cuenta en Hotmail y así poder disfrutar de todo lo que nos mandan que no tienen una cuenta en Hotmail y es por eso que quiero que lean a continuación como se hace.
Para saber Como Recibir Correos de Otra Cuenta en Hotmailprimero debes seguir estos paso:- En primer lugar debemos entrar al sitio de Hotmail y logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

– Una vez adentro de la pagina principal de Hotmail, debemos ir al margén superior izquierdo y seleccionar donde dice “Hotmail” en el menú para luego en el desplegable selecciona “Bandeja de entrada”.

– Ahí en la bandeja de entrada, vamos al borde superior derecho, y escogemos “Opciones”, se desplegara un pequeño menú en él selecciona la opción “Más opciones”.

– Donde dice “Administrar tu cuenta”, clickeamos en la opción “Enviar y recibir correo electrónico de otra cuenta”.

– Paso posterior seleccionamos la opción “Agregar una cuenta de coreo electrónico”.

– Luego ingresa la dirección de correo electrónico que deseas agregar y la contraseña.

– Uno de los últimos pasos es escoger la opción “Siguiente”.

– Ahora debemos seleccionar donde deseas recibir tus correos electrónico puede ser en “Una carpeta separada” o “Una carpeta existente”.

– Por último seleccionamos la opción “Guardar”.

Así es Como Recibir Correos de Otra Cuenta en Hotmail es tan fácil y práctico.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO