Como Ingresar a Skydrive en Hotmail

Como Ingresar a Skydrive en Hotmail es una de las preguntas que nos hemos hecho luego de ver todas las aplicaciones y herramientas que Hotmail tiene para nosotros y que muchas de ellas ya hemos presentando en nuestro sitio. Es por eso que hoy les voy a explicar Como Ingresar a Skydrive en Hotmail.

Bueno…para refrescar la memoria recordemos que skydrive nos permite enviar hasta 10 gigabyte sin tener que comprimir un archivo como haciamos antes en esa tarea tan tediosa.

Para poder ingresar SkyDrive en Hotmail solo debemos seguir los siguientes pasos:

- Como siempre y antes que nada, debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

- En segundo lugar y ya dentro de la página principal de nuestro correo Hotmail, vamos al márgen superior izquierdo y seleccionamos la opción “Windows Live” la cual nos mostrará una opción que dice “SkyDrive”.

- Dentro de esta debemos registrarnos sino tenemos creada una cuenta en Skydrive.

- Ya con todo esto listo, solo debemos esperar un link de descarga que será enviado al destinario, el cual posteriormente lo podremos descargar y así disfrutar de este almacenamiento de datos online.

Con toda esta capacidad de almacenamiento que Skydriveposee para nosotros, podremos disfrutar de nuestros mejores videos, información, música y todo lo relacionado con nuestros datos.Espero que puedas disfrutar de Como Ingresar a Skydrive en Hotmail y puedas dejarnos un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO