Como Importar Contactos en Hotmail

En el día de hoy quiero presentarle una nueva herramienta que Hotmail tiene para nosotros para que podamos disfrutar de la mejor manera y no dejar a nadie afuera de nuestros contactos y demas cosas que hacen de la web una forma de vida.

Nosotros debemos saber Como Importar Contactos en Hotmail para poder incorporar a nuestros contactos de las diferentes redes sociales, y así estar conectados solamente desde una página, con esta opción podremos ver las actualizaciones de nuestros amigos, fotos y videos.

Para saber Como Importar Contactos en Hotmail debemos hacer lo que siempre explicamos antes de realizar cualquier modificacion en nuestra bandeja de entrada de Hotmail.

- Lo primero que debemos hacer es logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña para poder tener acceso a toda nuestra información.

- En segundo lugar debemos estar seguros que estamos en nuestra bandeja de entrada.

- Luego vamos al margen superior derecho de la pagina y seleccionamos “Opciones” en el menú desplegable selecciona “Más opciones”.

- Paso posterior vamos a “Personalizar tus contactos” y selecciona la opción “Importar contactos”.

- Es aquí donde debemos aclarar y seleccionar cuales de las redes sociales son las que deseas importar de tus contactos; Puedes elejir entre Facebook, Gmail, Hi5, Tagged, Linkedin, Hyves, Outlook, Myspace, entre otros.

- Más adelante en se abrirá una venta selecciona la opción “Importar todos”.

- Nuevamente debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.

- Como siempre y para finalizar debes seleccionar la opción “Guardar”.

Esto es todo si queremos saber Como Importar Contactos en Hotmail para hacer de nuestro correo electrónico algo fácil y práctico y asi no dejar de disfrutar siquiera un minuto de nuestros contactos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO