Como Crear una Nueva Carpeta en Hotmail

Como Crear una Nueva Carpeta en Hotmailes el tema que presentaremos en el día de hoy para que puedan disfrutar cada vez mas de Hotmail y es por eso que quiero compartir esta información con ustedes.Cuando nosotros sepamos Como Crear una Nueva Carpeta en Hotmail nos permitirá administrar mejor nuestro correo y poder organizarlo de la forma que nosotros deseamos.
Esta opción de crear carpetas nos facilitará el trabajo para poder guardar nuestros correos con nuestras cosas importantes en una sola carpeta y así poder modificarla a nuestro placer y crear una para los contenidos de amigos, información de trabajo, archivos .doc o .exe dependiendo de lo que nos interese.

Para saber como crear una nueva carpeta en Hotmail debes seguir los pasos que a continuación detallo:

– Para empezar, como siempre debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña e iniciar sesión.

– Segundo paso debemos ir en la página principal de Hotmail y dirigirnos a nuestra bandeja de entrada

– Una vez que estamos en nuestra bandeja de entrada vamos a la parte izquierda de la página en la sección carpeta, selecciona la opción “Nueva carpeta”.

– Donde aparece una casilla de “Nombre de carpeta” debemos ingresar nuestro nombre que deseas para nuestra nueva carpeta.

– Una vez hecho esto, vamos a la sección “Crear en” puedes seleccionar una carpeta, donde será agregada tu nueva carpeta.

– Por último y para finalizar vamos a la opción “Guardar” que se encuentra en la barra de herramientas, en la parte superior de la página.

Así de fácil y práctico es Como Crear una Nueva Carpeta en Hotmail así que espero que puedas disfrutarla y armar tu correo hotmail como desees.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO