Como Configurar SMS en Hotmail

Como Configurar SMS en Hotmail es lo que les quiero presentar en el dia de hoy, todos sabéis que la técnología de los celulares y los mensajes de texto estan revolucionando todo los sistemas y herramientas de internet, y que cada servidor tiene que hacer lo mejor posible para no quedar atrás. Es por esto que Windows Live Hotmail nos da la opción de recibir alertas del correo electrónico en nuestra bandeja de entrada como así también poder usar nuestro celurar para poder reestablecer nuestra contraseña de Hotmail

Para poder saber Como Configurar SMS en Hotmail solo debemos ingresar a Hotmaily seguir estos pasos:- En primer lugar como siempre debemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.

– Cuando ingresamos y estamos en la página principal de Hotmail, vamos al margén superior derecho y posicionamos el mouse sobre nuestro nombre.

– Ahí se desplegara un menú mas pequeño y es ahí donde debemos seleccionar “Opciones”.

– Dentro de la sección “SMS” vamos a colocar la opción “Configuración”.

– En esa casilla ingresamos nuestro número de celular y automáticamente se enviara un mensaje de texto a tu celular con un código de comprobación.

– Debemos seleccionar la opción “Siguiente”.

– Para ir finalizando vamos a colocar el código, que se ha enviado a tu celular.

– Por último seleccionamos la opción “Guardar”.

Es así de fácil y rápido Como Configurar SMS en Hotmail para poder disfrutar a pleno de los mensajes, comentarios y todo lo que suceda en nuestra bandeja de entrada de nuestro correio electrónico.

Espero que hayas disfrutado de esta información y nos puedas dejar un comentario en nuestro sitio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO