Como Configurar las Actualizaciones en Hotmail

Hoy les quiero presentar Como Configurar las Actualizaciones en Hotmail de una manera rápida y fácil para poder seguir sacando lo mejor de Hotmail en nuestra pc y así hacer el servicio de manera mas afectiva todavía.
Esta nueva herramienta de Windows Live Hotmail nos dirve para actualizar a nuestros amigos en paginas sociales, ¿como es esto? para esto Hotmaila creado un sistema de configuración en donde tú puedes seleccionar que actualizaciones deseas que vean tus amigos.Lo que debemos hacer es para configurar las actualizaciones de Windows Live Hotmaildebes seguir los siguientes pasos:- Primero y principal como siempre debes iniciar con tu nombre de usuario y contraseña.

– Dentro de la página principal de nuestra cuenta de Hotmail en el márgen superior derecho, debemos colocar el mouse sobre nuestro nombre y se desplegara un menú, selecciona
Opciones”.

– En la sección “Messenger Social” selecciona la opción “Tus actualizaciones”.

– Paso siguiente debes marcar las casillas verificadoras de las actualizaciones que deseas compartir con tus amigos.

– Ultimo paso para finalizar es clickear en la opción “Guardar”.

Así de fácil es Como Configurar las Actualizaciones en Hotmail , así que espero que puedas hacerlo de inmediato y disfrutar cada día mas de Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO