Como Configurar la Pagina Principal en Hotmail

Como Configurar la Pagina Principal en Hotmail es lo que les quiero enseñarles en el día de hoy, para esto tienen que seguir los pasos que a continucación les explico. Las opciones que nos da Hotmail para cuando iniciamos y tenemos frente a nosotros la página principal, son dos, una nos muestra inmediatamente nuestra bandeja de entrada y la otra la página principal de nuestro correo Hotmail.

Para saber Como Configurar la Pagina Principal en Hotmail debemos seguir estos pasos que a continuación explicamos:

- Debes en primer lugar iniciar sesión en Hotmail con tu nombre de usuario y contraseña.

- Una vez que estamos en la página principal de correo Hotmail, dirígete a la “Bandeja de entrada”.

- En el próximo paso debemos ir al márgen superior derecho y seleccionar “Opciones” en el menú desplegable selecciona “Más opciones”.

- Ahí nos mandara directo a la página de opciones de Hotmail, y es en la sección “Pagina principal” donde debemos colocar la opción “Configuración de página principal de Windows Live”.

- Otro de los pasos que debemos seguir es, marca en la casilla la verificadora de la pagina que deseas que Hotmail muestre primero a la hora de iniciar sesión.

- Selecciona la que mas te guste de las opciones disponibles.

- Además si deseas puedes seleccionar cuantas actualizaciones de estado deseas que Hotmail muestre en la página de inicio.

- Por último debes colocar “Guardar” y listo.

Así de fácil es Como Configurar la Pagina Principal en Hotmail y poder disfrutar cada vez mas de Hotmail y todas sus herramientas que tiene para nosotros.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO