Como Configurar el Reenvio de Correos Hotmail

En esta oporunidad quiero contarles Como Configurar el Reenvio de Correos Hotmail para poder seguir optimizando nuestro correo electrónico lo mas que se puede y así no tener que cambiar de servidor si es que nos enojamos por algo, para eso debemos seguir el tutorial que presentamos a continuación de Como Configurar el Reenvio de Correos Hotmail.


Esta opción que nos ofrece Windows Live Hotmail, sirve para tener una especie de respaldo de todos nuestros correos electrónicos enviados en Hotmail y permite reenvíar tu correo electrónico a cualquier otra cuenta como así también puedes configurar para que guarde una copia de tus correos.

Para Como Configurar el Reenvio de Correos Hotmail debes hacer lo siguiente:

– En primer lugar debes ingresa a Hotmail e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

– Una vez adentro vamos a “Bandeja de entrada”.

– Luego nos dirijos al márgen superiot derecho y seleccionamos “Opciones” en el menú desplegable selecciona “Mas opciones”.

– Dentro de esta opción vamos a la sección “Administra tu cuenta” y seleccionamos la opción “Reenviar correo electrónico”.

– Es ahí donde marcamos la casilla verificadora de “Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico”.

– En la casilla inferior debes escribir la dirección de correo electrónico que quieres que Hotmail reenvié tus correos.

– Si deseas puedes marcar la casilla verificadora de “Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Windows Live Hotmail”.

– Por último debes colocar la opción “Guardar”.

Es así de práctico, fácil y rápido Como Configurar el Reenvio de Correos Hotmail y seguir disfrutando de Hotmail a pleno.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO