Como Actualizo la Bandeja de Entrada de Hotmail

¿Como Actualizo la Bandeja de Entrada de Hotmail? es la pregunta que muchas veces nos hacemos ya por ahí estamos esperando con muchas ganas una información vía correo y no podemos esperar hasta que se actualice solo, es por eso que Windows Live Hotmail nos brinda la posibilidad de poder actualizar al instante nuestra bandeja de entrada sin tener la necesidad de esperar.



Por supuesto y como decimos siempre, antes de hacer nada en nuestro correo hotmail y para poder actualizar Windows Live Hotmaildebemos logearnos con nuestro nombre de usuario y contraseña.- Luego de iniciar sesión nos dirijimos a la página principal a nuestra “Bandeja de entrada”.

– Vamos a la barra de herramientas que se encuentra en el margén superior izquierdo.

– En tercer lugar debemos seleccionar las flechas de color azul que forman un círculo, y que estan en la parte izquierda de nuestra barra de herramientas, allí debemos posicionar el mouse sobre estas y nos aparecera “Actualizar”.

– Cuando realicemos todos esos pasos ya estará actualizada nuestra “Bandeja de entrada” y así podemos chequear si nos mandaron la información correcta.

Por supuesto que Windows Live Hotmail actualiza de todas formas nuestra bandeja de entrada cada cierto tiempo así no nos preocupemos por eso, esto es simplemente una ayuda para cuando estamos ansiosos de recibir un correo hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO