Bloqueo de Cuentas en Hotmail

En los últimos tiempos hemos encontrado muchos Bloqueo de Cuentas en Hotmaillo cual causo un gran revuelo entre los usuarios de este servicio de correo electrónico que sin duda es el mas usuado por todos los internautas.

Mucho se hablo acerca del Bloqueo de Cuentas en Hotmail y nunca supimos con exactitud cuales fueron las razones así que espero con esta información aclararles un poco el panorama.

El menssaje original que aparecía al momento del Bloqueo de Cuentas en Hotmail eran los siguientes: “Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente” y esto se debe a que alguien ha ingresado tu cuenta y ha roto el código de conducta Hotmail o ha enviado muchos correos electrónicos no deseados. En este artículo les hablaremos de que significa una cuenta bloqueada.

Si tu quieres recuperar tu cuenta de correo Hotmail, debes demostrar que eres un usuario serio de Hotmail y para esto los podemos hacer de dos formas.

– La número 1 es registrar tu número de teléfono en tu correo Hotmail, esta acción se encuentra disponible solo en algunos países.

– La número 2 es ingresar a la pagina Windows Live solución center, utiliza una de estas acciones para recuperar tu cuenta Hotmail.

Recuerda cambiar tu contraseña cada cierto tiempo, nunca reveles la contraseña de tu correo Hotmail, verifica que el computador que estas utilizando posee antivirus y que se actualiza regularmente.

Espero que haya sido de importancia todos estos datos que te acercamos en base al Bloqueo de Cuentas en Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO